ACERCA DE EL ÁRBOL DEL MAGNOLIO

El Arbol del Magnolio is a proposal for sociocultural and environmental mobilization by a group of artists and managers, moved by the desire to contribute to the appreciation of nature through art.

Nuestro proyecto cree profundamente en el poder que tiene el arte, a través de sus múltiples lenguajes, de educar nuestra mirada para ampliar la forma en que hemos visto y amado una parte esencial de nuestra vida: La naturaleza. 

Ante la imperiosa necesidad de escribir nuevos capitulos que interpreten esta vital relación  «El Árbol del Magnolio» presenta sus propuestas expositivas y educativas usando distintos medios y lenguajes, generando contenidos que discutan e invitando a todo aquel interesado en ser parte de este ambicioso proyecto.

Nuestra plataforma se creó en 2020, para impulsar distintos proyectos artísticos y educativos que promueven la conservación medioambiental, la cultura y el rescate de oficios ancestrales; todo ello a través de contenidos transmedia, exposiciones e intervenciones en dichos campos. 

El arte y la cultura son para El Árbol del Magnolio el vehículo movilizador de ese mensaje de educación en la importancia de cuidar el relacionamiento con nuestro entorno natural y entre nosotros mismos.

Te invitamos a revivir el video oficial de nuestro lanzamiento, a continuación:

Send this to a friend