ANI MESA

Es madre de 4 hijos, es una artista, escultora, creadora, que desde todo su amor y con la sensibilidad que transmite a través de los detalles pretende generar abundancia para poder ayudar a los demás y así compartir lo que tiene. su rol principal es sembrar la semilla del trabajo en equipo en este equipo y con su obra despertar la sensibilidad que se encuentra guardada en cada uno de nosotros.

Es una artista enamorada de los detalles, que desea sensibilizar a los demás y compartir todo lo que ella es. Quiere que la magia de la naturaleza llegue al corazón de todos, como lo ha hecho el árbol del magnolio de su jardín, convirtiéndose en la inspiración para sus obras. En pocas palabras: Ani es amor, compartir y creer.

MILTON VALENCIA

Milton Valencia aporta su pasión por el dibujo y la pintura, representando por medio de sus dibujos al árbol del magnolio, sus flores y semillas, también apoya el modelado y ensamble de las obras que ha creado Ani Mesa. Milton es arte, creación e imaginación.

LUCRECIA PIEDRAHITA

Lucrecia es la arquitecta y curadora que nos acercará a las obras de arte y sus significados, nos hará visitar espacios reales y virtuales donde encontraremos las obras de Ani Mesa y las creaciones de los miembros de El Árbol del Magnolio. Lucrecia es Imaginación, observar y diseñar.

VICTOR GARCÉS

Es un artista plástico que se apoya en el video y la fotografía, un enamorado de la vida al aire libre, fascinado por los ríos, montañas y bosques. Para apoyar El Árbol del Magnolio Víctor ha creado una serie de microprogramas llamada Vivir bonito, con invitados que nos enseñan sobre sostenibilidad y ecología… En pocas palabras, @victordgarcesr es curiosidad, ganas de aprender y constancia. 

BLANCA LONDOÑO

Madre de dos hijos, hermana no de sangre, pero si de vida de Ani Mesa. Es galerista, actualmente trabaja en Galería La Cometa, más que su trabajo es su pasión. Ha aprendido a ser feliz con las oportunidades que le ha dado la vida y eso le gusta compartirlo con los demás. Apasionada por estar constantemente aprendiendo y conociendo gente nueva.

Ella es un alma libre que no se apega a nada, que acepta lo inesperado de la vida, que ama ayudar y aprender, que disfruta todo: estar sola, acompañada, meditar, el yoga, bailar, la música y todas las artes. En pocas palabras, Blanca es libertad, dejar ser y agradecer.

ESTEBAN RESTREPO

Esteban ama lo mágico del campo, el poder de las semillas, plantas y flores. Estudió administración de empresas agropecuarias, cultiva aguacate, limón, papa y frutas, buscando hacerlo de manera sostenible. En El Árbol del Magnolio busca crear un vivero para reproducir magnolios y otras especies nativas en peligro de extinción. En pocas palabras, esteban es libertad, tranquilidad y felicidad.

MAISA COVALEDA

Mamá de Tere, Activista en proceso de construcción de nuestra cultura machista y Defensora de Derechos de las Mujeres, CEO/CoFounder de la @fundacionmaisa y del movimiento @romperelsilencio. Maisa es abogada de profesión. Para ella es importante que lo que hace tenga una huella directa en su hija y las personas que la rodean así que la responsabilidad social para ella es primordial. Es cercana, humana, dispuesta a aprender y le gusta trabajar en equipo.

ALEJANDRA AGUIRRE

Quienes la conocen la llaman «Enlazadora de mundos», porque tiene la facilidad de conectar a los seres adecuados en el momento perfecto. Es Press & PR Manager – Event Planner en Createka Comunicaciones, agencia de la que es fundadora. Empresaria y conferencista de emprendimiento.

TATIANA DIEZ

Mamá completamente enamorada de Emilio. Es Press Manager en RSE de Createka, ella se encarga de crear conexiones mediáticas en temas sociales. Es Comunicadora y Relacionista Corporativa con 6 años de experiencia en importantes agencias decomunicación y relaciones públicas. Es Especialista en mercadeo, con 4 años en la coordinación de mercadeo y eventos.

CARLOTA SIERRA

Es miembro de una familia numerosa. Es Content Manager de Createka. Ella se encarga de transformar las letras en el mensaje que las diferentes audiencias quieres escuchar de las marcas con las que se hacen sinergia. Es Comunicadora Social – Periodista, con más de 20 años de experiencia en comunicación organizacional en empresas.

TERESA

Teresa es un niña creativa y sensible con los animales, lo que se llamaría una “Animal person”, así como una chica global y curiosa. En una palabra, Teresa es creatividad.

OLIVIA

Olivia es hija de Carolina y es difícil resumirla, porque es pura energía en acción! También es amiga, especialmente de Teresa, con quien comparte muchas formas de ver el mundo, así como la felicidad de aportar a este proyecto.

CAROLINA

Carolina es artista ecológica e infunde su pasión en cada cosa que hace: fotografía, poesía, cine, performance. Ella ama la búsqueda de la justicia y si le pidiéramos definirse, en una palabra, elegiría “Armonía”.

SANDRA ROLDÁN

Croché, talismán, hilo, piedra, brillo”: Sandra ama lo delicado y fuerte de la joyería, una forma de expresión que viene en su ADN, que creció con ella desde niña y que ha ido evolucionando y poniéndole su sello personal: hacer joyas únicas que mezclen técnicas y materiales. Eso es lo que está haciendo para El Árbol del Magnolio, creando una colección que explore caminos nuevos y transmita la esencia de la naturaleza. En pocas palabras, Sandra es energía, creación y música.

NIKO RODRÍGUEZ

Es director de cine y ama entretener, contar historias y hacer que las personas queden pensando un poco en ellas. Nico ama también desconectarse de la cotidianidad y conectarse con el agua. Nico es fantasía, magia y sueños. 

LINA ROLDÁN

Lina Roldán es hija, tía, novia, ciudadana… le gustan las conversaciones, el cine, el sol, caminar por la playa y asombrarse con la naturaleza. Ella se emociona al saber que la esperanza se construye. Su desafío es que las ideas del Árbol del Magnolio se vuelvan cada día más reales para la sociedad. En pocas palabras, Lina es talento, pasión, inspiración.

JULIO ALEJANDRO ATEHORTÚA

Padre de familia, hermano mayor de una familia de 4 hermanos, uno ya fallecido. Criado por su abuela y una familia de 5 tías y 4 tíos. Esposo de una artista y padrastro de un niño de 9 años. Julio se considera un niño de la comunicación. Publicista hace más de 18 años, Creador de una compañía llamada CYB Cooking Your Brand especializada en Marca Personal. Su foco es generar conexiones con la gente encontrando su razón de ser y ayudándolas a potenciarse

DANIELA GÓMEZ

Es la segunda hija de una familia de 3 hermanos. Es Ingeniera de producción de profesión, se ha desempeñado desde hace 6 años en el mundo del mercadeo. Apasionada por el conocimiento del mundo energético ha estado en una búsqueda constante de reinventarse y encontrarse con su ser.

LUISA VÁSQUEZ

Luisa valora cada experiencia como una oportunidad para desaprender porque los encuentros con los demás son experiencias mágicas de aprendizaje. Aprecia las buenas relaciones personales, considera la honestidad y el respeto como base de la empatía; es creativa, recursiva y curiosa.

Es Comunicadora Social y Periodista   y se unió a este proyecto junto con Createka para generar conexiones.

Send this to a friend