ANI MESA

Artista plástica, escultora y emprendedora social radicada en Medellín – Colombia, desde donde ha desarrollado su carrera profesional y múltiples proyectos relacionados con su profundo interés en llevar el arte como herramienta de transformación social y sensibilización humana frente a su condición y su relación con la naturaleza.

Cuando tenía 7 años, Ani portaba unas alas invisibles que usaba para, de manera imperceptible, evadirse y no ser vista ni observada por las demás personas y adentrarse en el mundo vegetal y animal. Su universo enriquecido de árboles, palomas, hormigas, rayos de sol colados entre ramas y un enorme pino plantado en la finca Colombiana donde vivía, se convirtieron en su lugar de conexión profunda con su naturaleza; creció como una mujer conectada con un ser universal más que uno simplemente humano.

Desde entonces, esta artista plástica y filántropa ha desarrollado su profunda conciencia de lo que representa el habitar el espacio, el universo y el planeta tierra.

MILTON VALENCIA

Milton Valencia aporta su pasión por el dibujo y la pintura, representando por medio de sus dibujos al árbol del magnolio, sus flores y semillas, también apoya el modelado y ensamble de las obras que ha creado Ani Mesa. Milton es arte, creación e imaginación.

VICTOR GARCÉS

Es un artista plástico que se apoya en el video y la fotografía, un enamorado de la vida al aire libre, fascinado por los ríos, montañas y bosques. Para apoyar El Árbol del Magnolio Víctor ha creado una serie de microprogramas llamada Vivir bonito, con invitados que nos enseñan sobre sostenibilidad y ecología… En pocas palabras, @victordgarcesr es curiosidad, ganas de aprender y constancia. 

MAISA COVALEDA

Mamá de Tere, Activista en proceso de construcción de nuestra cultura machista y Defensora de Derechos de las Mujeres, CEO/CoFounder de la @fundacionmaisa y del movimiento @romperelsilencio. Maisa es abogada de profesión. Para ella es importante que lo que hace tenga una huella directa en su hija y las personas que la rodean así que la responsabilidad social para ella es primordial. Es cercana, humana, dispuesta a aprender y le gusta trabajar en equipo.

TERESA

Teresa es un niña creativa y sensible con los animales, lo que se llamaría una “Animal person”, así como una chica global y curiosa. En una palabra, Teresa es creatividad.

OLIVIA

Olivia es hija de Carolina y es difícil resumirla, porque es pura energía en acción! También es amiga, especialmente de Teresa, con quien comparte muchas formas de ver el mundo, así como la felicidad de aportar a este proyecto.

CAROLINA

Carolina es artista ecológica e infunde su pasión en cada cosa que hace: fotografía, poesía, cine, performance. Ella ama la búsqueda de la justicia y si le pidiéramos definirse, en una palabra, elegiría “Armonía”.

SANDRA ROLDÁN

Croché, talismán, hilo, piedra, brillo”: Sandra ama lo delicado y fuerte de la joyería, una forma de expresión que viene en su ADN, que creció con ella desde niña y que ha ido evolucionando y poniéndole su sello personal: hacer joyas únicas que mezclen técnicas y materiales. Eso es lo que está haciendo para El Árbol del Magnolio, creando una colección que explore caminos nuevos y transmita la esencia de la naturaleza. En pocas palabras, Sandra es energía, creación y música.

NIKO RODRÍGUEZ

Es director de cine y ama entretener, contar historias y hacer que las personas queden pensando un poco en ellas. Nico ama también desconectarse de la cotidianidad y conectarse con el agua. Nico es fantasía, magia y sueños. 

LINA ROLDÁN

Lina Roldán es hija, tía, novia, ciudadana… le gustan las conversaciones, el cine, el sol, caminar por la playa y asombrarse con la naturaleza. Ella se emociona al saber que la esperanza se construye. Su desafío es que las ideas del Árbol del Magnolio se vuelvan cada día más reales para la sociedad. En pocas palabras, Lina es talento, pasión, inspiración.

Send this to a friend